Ánfora Nursery School

Etapa privada (de 0 a 3 años)

En una etapa en la que muchos centros apuestan por el carácter meramente asistencial, nuestra Nursery School está integrada en el proyecto educativo del colegio con su programa de bilingüismo.

• 50% del tiempo lectivo en inglés
  • Presencia diaria de personal nativo en las aulas
  • Detección y prevención de dificultades cognitivas
  • Apuesta por la conciliación en fechas y horarios
Educación Infantil

Etapa concertada

Es la etapa del desarrollo de la autonomía personal y el asentamiento de las rutinas de higiene y cuidado personal, pero es nuestro Centro es, sobre todo, la etapa del aprendizaje de la socialización.

• Trabajo por proyectos, ABN, talleres
  • Desarrollo social temprano a través del trabajo cooperativo
  • Aprendizaje fónico del inglés
  • Prioridad Coordinación Familia-Centro

Etapa concertada

En una etapa en la que se asientan los hábitos de estudio y las bases del rendimiento académico futuro, nuestro Centro apuesta por la atención personalizada a través de las nuevas tecnologías.

• IPad desde 4º de Primaria
  • Metodologías activas basadas en el trabajo cooperativo y el razonamiento
  • Iniciación a los entornos digitales
  • Uso de herramientas de trabajo multimedia
Educación Secundaria Obligatoria

Etapa concertada

En una edad compleja y en la que han empezado las dificultades, pero en la que todavía todo está por decidir, el principal objetivo de nuestro Centro es modelar la personalidad de nuestro alumnado y canalizar su energía, tan marcada por la etapa que están viviendo, para que tomen las mejores decisiones académicas y personales para su futuro.

• Apuesta por la acción tutorial individual y grupal
  • Entorno de estudios 100% digital. Todo el alumnado dispone de portatil HP 360.
  • Metodologías activas: trabajo cooperativo y aprendizaje mediante el pensamiento
  • Complemento Formativo para preparación de exámenes oficiales de idiomas

Etapa privada

Los estudiantes que hayan apostado por los estudios universitarios contarán  con los mejores medios y profesionales para conseguir sus objetivos. La etapa se centrará en la preparación de pruebas externas con el objetivo de conseguir los mejores resultados.

• Bachilleratos de las distintas modalidades.
  • Orientación profesional y académica personalizada

info@colegiointernacionalanfora.com

C/ Pirineos 8, Cuarte de Huerva (Zaragoza)