Enseñanza de calidad
  • Profesionales experimentados.
  • Centro Bilingüe (inglés) desde los tres años.
  • Segunda lengua extranjera.
  • Opcional educación religiosa.
  • Los más avanzados recursos pedagógicos:
    • Pizarras digitales en todas las aulas.
    • Tablet y libro digital a partir de 5º Ed. Primaria.
  • Innovadoras tecnologías de la información:
    • Wifi en toda la instalación.
    • Fomento del uso de las tecnologías.
    • Aulas informatizadas.
Metodología

Nuestra línea metodológica está trazada teniendo en cuenta las características físicas, psicológicas y sociales de nuestros alumnos.

Basada en los siguientes principios de protagonismo activo del alumno:

• De aprendizaje por descubrimiento y significativo.
  • De atención a la diversidad.
  • De educación individualizada.
  • De motivación y creatividad.

Objetivos del proyecto

1. Conseguir una educación integral del alumno, desarrollando las estrategias básicas de aprendizaje, favoreciendo la actitud de búsqueda y potenciando su capacidad intelectual, motriz, afectiva, social y artística.

2. Favorecer la adquisición de conocimientos científicos, técnicos, humanísticos e históricos; la capacidad de comprensión estética, así como el desarrollo físico.

3. Formar para la paz, la cooperación y el respeto entre las personas, potenciando la igualdad entre los sexos y favoreciendo la cercanía entre todas las culturas.

4. Preparar para la vida, educando en valores democráticos, con respeto mutuo entre profesores y alumnos, a las instituciones sociales, al medio ambiente y entorno, solidaridad y participación en la comunidad.

5. Desarrollar la conciencia y la sensibilidad por el medio ambiente proporcionando experiencias diversas, fomentando el consumo responsable y hábitos saludables.

6. Propiciar una convivencia y disciplina que favorezca al trabajo mediante unas normas claras, asumidas por todos, que den como resultado un modelo de comunidad educativa colaboradora, participativa, informada y basada en el respeto.

7. Potenciar la enseñanza de los idiomas, el desarrollo de las nuevas tecnologías, proporcionando medios tecnológicos en el ámbito educativo.