Horario ampliado:

Este servicio pretende facilitar a las familias la asistencia de sus hijos al colegio antes o después del horario lectivo. Ofrecemos un servicio de horario aplicado bajo la atención del personal cualificado del centro, disponiendo de salas adecuadas según la edad de los alumnos desde las 7:00 hasta las 9:00 horas y de 17:00 hasta las 19:00 horas.

Comedor escolar:

El centro cuenta con un comedor y cocina propia, donde se elabora la comida, siguiendo las directrices nutricionales para cada etapa y teniendo en cuenta las necesidades alimenticias de los alumnos que presentan alergias o intolerancia a diversos alimentos.

Acceso a Menú mes: MENÚ ESCOLAR

Servicio de orientación psicopedagógica:

Tanto en la orientación, como en el seguimiento del desarrollo psicológico y educativo de los alumnos, desempeña un papel fundamental el servicio de orientación. Sus ámbitos de intervención en el colegio son todos aquellos en los que se propicie un desarrollo integral del alumno.

• Desarrollo cognitivo.
  • Desarrollo afectivo.
  • Detección temprana de las dificultades de aprendizaje y del lenguaje.
  • Acción tutorial.
  • Evaluaciones psicopedagógicas.
  • Orientación académico – profesional.
  • Talleres para familias y alumnado.
  • Atención y seguimiento individualizado

Vestuario:

Es necesaria la asistencia al centro con el uniforme escolar establecido. El uniforme representa al centro y su uso evita distinciones de tipo social o ideológico. Se debe llevar durante toda la semana con corrección, completo y limpio respetando todas las prendas.

Para las clases de educación física se utiliza el chándal reglamentario del Colegio.

Todo el vestuario se adquiere únicamente en el centro escolar.

El uso del uniforme para los alumnos de Bachillerato y F.P, no es obligatorio.

Transporte escolar:

Servicio supervisado por personal del centro poniendo a disposición de los alumnos rutas de transporte en horario de mañana y tarde.

Campamentos en periodos no lectivos:

Este servicio ofrece unas actividades fundamentalmente recreativas que facilitan disfrutar a los alumnos de su tiempo libre.

Navidad 2015:

CAMPUS DE BALONCESTO ANFORA 2015

CAMPAMENTO URBANO ANFORA 2015

Actividades extra-escolares:

El Colegio Internacional Ánfora cuenta con un programa de actividades no regladas destinadas a completar la formación del alumno fuera del horario lectivo.

Se pretende potenciar las actividades culturales y deportivas, contribuyendo a una formación integral del alumnado. Y cualquier otra actividad demandada por un número suficiente de participantes.

Extraescolares 2015-2016: Consulta aquí

Servicio Celebración de cumpleaños:

Condiciones del Servicio curso 2016/2017

Complemento Formativo:

Siendo coherentes con nuestra aspiración de llevar a cabo una educación integral, se ofrece un amplio programa de actividades complementarias cuya concreción se plasma en la Programación General Anual (PGA).

El objetivo fundamental de este complemento es contribuir a la formación plena del alumnado; para lograrlo, el centro ofrece un conjunto de materias entre las que destacan: el estudio de los idiomas extranjeros, el uso de las nuevas tecnologías, la potenciación del razonamiento lógico, el deporte, la lectura y el lenguaje musical.

Las actividades que integran el complemento formativo tendrán una duración de una sesión diaria, todos los días de la semana, y se impartirá a los alumnos de 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Complementos Formativos 2016/2017