El pasado jueves 28 de Septiembre, se  llevó a cabo con los alumnos de 3º de infantil y 6º de primaria, un taller de ARTETERAPIA, con el que nuestros chicos disfrutaron de lo lindo.

Dicha actividad consiste en expresar sus emociones y conflictos a través del arte, en este caso, la pintura.

Vino la Asociación APSMIA a impartir el taller y guiar a los alumnos.

APSMIA (Asociación para la Promoción de la Salud Mental en la Infancia y Adolescencia) es una asociación cuya voluntad es atender a niñas, niños y adolescentes que sufren bulling (acoso en la escuela), bulimia, anorexia, fracaso escolar, relaciones conflictivas… y apoyar a las familias y a los educadores en la resolución de estas cuestiones.

Más Info.

Pintaron un lienzo cada uno y en pequeños grupos una pancarta que expondremos en el colegio.

Ha sido una actividad muy gratificante y que los alumnos han disfrutado mucho, por ello,

¡Esperamos repetirla en más ocasiones!