El pasado viernes, los alumnos de 5º de primaria visitaron las instalaciones de seguridad vial de la policía local de Zaragoza.

En esta visita les explicaron cómo deben comportarse y las reglas que han de obedecer en el día a día tanto si son peatones como conductores de bicicleta o de kart.

Al llegar a las instalaciones les enseñaron las distintas las señales y sus significados para a continuación hacer dos grupos. Mientras uno aprendía más acerca de la seguridad vial el otro grupo salía entusiasmado al circuito a subirse a los karts para luego intercambiar sus puestos.

Finalmente les hicieron un pequeño test y todos los alumnos consiguieron su particular carné de conducir y volvieron sanos y salvos!

Muchas gracias a los agentes que tan amablemente nos atendieron, disfrutamos muchísimo!!

IMG-20170429-WA0000 IMG-20170429-WA0001 IMG-20170429-WA0002