MOVILIZACIONES EN FAVOR DE LA LIBERTAD DE ELECCIÓN Y CONTRA EL CIERRE DE AULAS CONCERTADAS

Estimadas familias:

En relación con la manifestación convocada para el próximo martes 4 de abril por las organizaciones CECE-Aragón, FERE, FSIE-Aragón, USO-Aragón y FECAPARAGÓN, os queremos informar sobre la participación del Colegio Internacional Ánfora y de la necesidad de colaboración por parte de toda la comunidad educativa, incluyendo a todas las familias.

La manifestación comenzará a las 18:30 horas desde tres puntos diferentes de Zaragoza, para confluir las tres al final de la misma. Es necesario convocar al mayor número de personas posibles, demostrando así a los responsables de la DGA que las medidas adoptadas resultan inapropiadas y dañan los derechos básicos de las familias.

Por ello, se han habilitado dos autobuses que, de manera gratuita, llevarán a las familias del colegio que así lo deseen a la manifestación.

Dichos autobuses saldrán desde el colegio, en la calle Pirineos nº8, a las 17:15 horas.

Se disponen 100 plazas y es necesario inscribirse. Para ello, os instamos a que os apuntéis, indicando el número de personas que precisarán plaza, por cualquiera de los siguientes medios:

– De forma presencial, en la recepción del colegio.

– Mediante correo electrónico en info@colegiointernacionalanfora.com

– Mediante teléfono en el 976 46 32 21

Anexamos en este mail las instrucciones dadas por parte de las entidades convocantes, que confiamos resulten adecuadas.

Nuevamente, os insistimos en la necesidad de mostrar a los responsables de la DGA la equivocación en la que están incurriendo y no dejar que reduzcan nuestros derechos recogidos en la Constitución.

Os agradecemos calurosamente vuestro apoyo y participación.

Instrucciones ampas

¡Gracias!