Este pasado viernes celebramos en el colegio “La Velada Ánfora” y queremos desde aquí agradecer a toda nuestra Comunidad Educativa (profesores, especialistas, familias y alumnos) que una vez más se ha volcado con nuestro centro en un evento que en este, nuestro segundo curso, se está convirtiendo ya en toda una tradición.

Con la idea de dar las gracias a las familias por su implicación con nuestro proyecto educativo se planteó la posibilidad de, el último viernes del curso, cenar, dormir y desayunar en el colegio.

Desde 1ero de Infantil hasta Secundaria pasando por todos los cursos de Primaria se reencontraban este viernes a las 20.00 de la tarde con sus tutores para junto con el resto de compañeros pasar una noche de lo más divertida!

Juegos de agua, pinta caras, deportes, bailes, películas, karaoke…llenaron por una noche de risas nuestro colegio reforzando lo que ya de por si es una realidad y es que todos somos una gran familia!

Fomentar el sentido de pertenencia,  favorecer, de una forma lúdica, el conocimiento de las instalaciones, alentar la colaboración y el trabajo en equipo…son solo algunas de los beneficios de eventos de este tipo.

El balance de la noche no pudo ser más positivo gracias al esfuerzo de nuestros fantásticos tutores y especialistas que el viernes tuvieron turno doble e incluso triple y gracias también a la buena actitud y predisposición der nuestros chicos que una vez más demostraron lo bien que saben portarse y comportarse.

También queremos aprovechar la ocasión, ahora a final de curso,  para volver a agradecer a todas las familias del centro, la confianza depositada en nosotros y el compromiso adquirido con nuestro proyecto educativo.

Thank you all!