En países de habla alemana e inglesa, tradición y creatividad se aúnan en esta festividad a la que ahora nos unimos motivados por un buen fin, como persigue nuestro proyecto solidario. En esta ocasión, todo los recaudado se destinará a una ONG elegida por los alumnos de ESO por la iniciativa solidaria “Casual Friday”.

Deja que tu imaginación te sorprenda, puedes emplear cualquier técnica que desees cualquier tipo y tamaño de huevo. El único REQUISITO, colocar un método de sujeción (cintas, soportes, ganchos …).

Para participar sólo tienes que inscribirte en Recepción, dejar tus datos y abonar la cuota de 3€ en concepto de inscripción en ese momento o al entregar tu huevo.

Pueden apuntarse tanto alumnos como familiares, docentes e incluso vecinos que deseen colaborar en esta causa solidaria. ¡Cuantos más seamos, muchísimo mejor! Todos los huevos se expondrán en el Colegio hasta el viernes 7 de abril, fecha en la que un Jurado elegirá tres ganadores que recibirán el reconocimiento a la solidaridad exponiendo sus creaciones en la web del Centro.

 

  • Destinatarios: Alumnado, Familiares, Docentes y Vecinos.
  • Lugar y fecha de entrega: Secretaría hasta el jueves 6 de abril.
  • Requisito: colocar método de sujeción en el huevo.
  • Inscripción: 3€

 

Desde la Comisión Solidaria os deseamos:

 

Frohe Ostern!!!

Happy Easter!!!

¡Felices Pascuas!