El pasado sábado 21 de Octubre, tuvo lugar en nuestras instalaciones el I Torneo Memorial Hugo Agustín Martínez.

Desde las 0900 de la mañana y hasta el último partido del medio día, los niños, sus entrenadores, familias y amigos, llenaron de pasión por el deporte e ilusión nuestro polideportivo en una presentación de nuestra Escuela Deportiva Ánfora que no pudo ser más emotiva.

Hacia las 1200 del medio día, y según lo previsto, después de haber disfrutado de los partidazos de nuestros equipos de fútbol sala, que ganaron en ambos encuentros a sus contrincantes Almozara y Compañía de María, tuvo lugar el acto de presentación por equipos de toda nuestra EDA y sus entrenadores.

Desde Judo, patinaje y gimnasia rítmica, quienes hicieron sus respectivas exhibiciones, pasando por las diferentes categorías de baloncesto, atletismo y fútbol sala fueron desfilando uno a uno por nuestra pista.

Fueron nuestras pequeñas de Gimnasia Rítmica las que protagonizaron uno de los momentos más sentidos de la jornada cuando desplegaron una pancarta en la que se podía leer : Hugo, siempre estarás en nuestro corazón.

Una vez presentados los equipos, llegó el turno de nuestros queridos colaboradores, quienes de mano de nuestras jefa de estudios de secundaria y bachillerato: Esther Sánchez, nuestra representante de Consejo Rector: Alba Brosed y nuestra jefa de estudios de primaria: Marta Mancha, recibieron una placa conmemorativa y todo nuestro agradecimiento por ayudar y colaborar con nosotros en este proyecto tan importante para nuestro centro y para nuestros pequeños.

Gracias Riss Sport, DaClaudio, Orbe, Multienergia Verde y Suministros Malpica por querer colaborar y por además asistir a nuestra presentación en un día tan especial para nosotros.

Foticos, Resa, Ambiente 0, Tiles, K-Tuin y Construcciones Cabecico Redondo. Muchas Gracias.

Después, se pasó a sortear entre nuestros pequeños deportistas varios obsequios gracias a nuestros colaboradores que contaron con las manitas inocentes de alguno de nuestros peques que se encontraban entre el público.

También queremos agradecer al Sr. Jesús Pérez, Alcalde de nuestra localidad, no solo que aceptase nuestra invitación sino que asistiera al evento con su teniente de alcalde y dos concejales más y tuviera una sentidas palabras hacia Hugo y sobre la situación actual de nuestro centro, alabando nuestra labor y apoyando nuestro proyecto como viene siendo habitual desde la Corporación Municipal. Gracias.

Entre los invitados también se encontraba, Fernando José Pérez Barreras, presidente de la Asociación Fony, gracias por aconsejar y guiar a nuestros chicos y por acompañarnos también en este día.

El acto de presentación finalizó con un emotivo e intenso minuto de silencio en Memoria de Hugo.

Después de dicho acto siguieron los  partidos y exhibiciones como los de nuestros equipos de Baloncesto Femenino Benjamín y Alevín y los de nuestro Infantil C que jugaron contra el Infantil B del Colegio Agustinos.

En definitiva un éxito de convocatoria en una mañana llena de emociones que sin duda repetiremos el año próximo.

¡Gracias a todos por colaborar y participar os esperamos el año que viene!