El pasado miércoles 8 de Noviembre, tuvo lugar en nuestro Pabellón Polideportivo el I Acto de Entrega de Certificados de la Universidad de Cambridge.

Como centro comprometido con la calidad y y conscientes de la importancia de los idiomas en la formación de futuro nuestros alumnos, en las etapas de primaria y secundaria se preparan desde nuestro complemento formativo English Club para la obtención de dichos certificados durante el curso escolar.

Aquellos alumnos de primaria que decidieron presentarse a los exámenes durante el pasado curso recibieron de manos de nuestra directora Gema Muñoz y de miembros del Plan Integral de Plurilingüismo Educativo su certificado y un obsequio por su dedicación y esfuerzo.

Además, y desde el departamento Bilingüe, Eduardo Martínez les hizo entrega de chapa conmemorativa como recompensa a su esfuerzo que podrán llevar en sus uniformes como distintivo y que será diferente cada año según vayan avanzando en la consecución de certificados oficiales de Cambridge.

Estamos muy orgullosos y satisfechos de haber podido celebrar esta entrega de certificados y estamos seguros que seguiremos cumpliendo con los objetivos del plan PIPE en años venideros.

Como siempre, ¡muchas gracias por confiar en nosotros y por compartir un momento tan importante para vida escolar de nuestros alumnos!