Ayer fue un día de lo más emotivo para nuestra Comunidad Educativa y es que celebramos las graduaciones de nuestros peques de “2 Years” de la Nursery School,  3ero de Educación Infantil y 6º de Educación Primaria.

Todos ellos cierran una etapa este año para empezar otra muy emocionante el curso que viene y llenos de emoción recibieron presentados por nuestra directora, Gema Muñoz, y de la mano de sus tutores la beca conmemorativa de este curso.

Orgullo, emoción y agradecimiento a raudales llenaron nuestro polideportivo en una calurosa tarde que culminó con la feria del conocimiento y la increíble exposición del Proyecto MyZa.

Gracias Isabel Ferrer, tutora de Two Years Ánfora Nursery School, por haber aceptado el reto de guiar a nuestros pequeños en este primer año de andadura. Por hacerles ganar confianza y autonomía, por reír y jugar con ellos y por enseñarles tantas y tantas cosas que seguro les servirán no solo el año que viene en el “cole de mayores” sino para toda la vida. Para muchos serás para siempre su primera “teacher”.

Gracias Eva Martínez, tutora de 3ero de Educación Infantil, por enseñarles que la creatividad va mucho más allá de los “Arts & Crafts” que trabajando en equipo podemos lograr cosas estupendas y que la imaginación puede llevarles allá donde ellos decidan. Por involucrarles y hacerles partícipes en tus mil y un proyectos, gracias.

Gracias Abel de León, tutor de 6xto de Educación Primaria, por atravesar con ellos esta etapa tan importante, por guiarles en su pre adolescencia, por escucharles, atenderles y enseñarles cada día los valores que seguro se llevarán en su nueva etapa en nuestra “planta de arriba”. Por acompañarles firme y cercano, gracias.

Aprovechamos la ocasión para reiterar la enhorabuena a nuestros chicos que han trabajado duro durante el año y para volver a agradecer a las familias la confianza depositada en nosotros y su siempre increíble implicación con el centro.

Nuestra #ÁnforaFamily sigue creciendo gracias al esfuerzo y dedicación de todos, estudiantes, profesores y familias que conforman esta comunidad de la cual nos sentimos cada día más orgullosos!