Este sábado nuestras niñas de Gimnasia Rítmica participaron en una exhibición con otros 30 equipos de diferentes colegios de Zaragoza y cercanías con niñas de entre 3 y 12 años en el polideportivo municipal de Valdefierro.

Nuestras pequeñas, divididas en dos grupos de 3 y 4 años uno y de 5 a 8 el otro bailaron las coreografías de la bandas sonoras  de “la Sirenita” y “La LA Land” respectivamente y lo hicieron formidablemente.

Perfectamente uniformadas y bajo la supervisión y dirección de su entrenadora Elena, actuaron ante más de 500 personas como si de en el salón de casa se tratara.

Espontáneas, divertidas y felices realizaron sus coreografías arrancando aplausos, vítores y más de una sonrisa al público.

Enhorabuena chicas, estamos muy orgullosos de nuestras pequeñas gimnastas!