Estimadas familias,

Nos alegra comunicaros que dentro de las novedades que estamos preparando de cara al curso 2017-2018 vamos a ofertar los Bachilleratos de Ciencias y Tecnología y de Ciencias Sociales, así como un programa de Bachillerato Dual Internacional que permitirá a los alumnos que se matriculen en él obtener la doble titulación Española y Americana dándoles acceso a las universidades de ambos países.

El próximo miércoles 26 de Abril tendrá lugar en nuestro centro a partir de las 16:00 una reunión dirigida a todas aquellas familias (tanto actuales como nuevas) que deseen información sobre ello.

16:00 Visita a las Instalaciones (Dirigida a nuevas familias)

16:30 Presentación Proyecto Educativo ESO, Bachillerato de Ciencias y Tecnología y bachillerato de Ciencias Sociales.

17: 30 Presentación del Programa de bachillerato Dual.

Más Info

Por temas organizativos es imprescindible la inscripción y podrá hacerse de manera presencial en la recepción del centro, en el teléfono 976.463.221 o a través de nuestro correo electrónico: info@colegiointernacionalanfora.com

CartelESOBachillertao