INSPIRAMOS LA MEJOR DECISIÓN PARA EL FUTURO DE SUS HIJOS

¿Quiénes somos?

El Colegio Internacional Ánfora está constituido como cooperativa de trabajo asociado de un grupo de profesionales de la enseñanza, con clara vocación pedagógica para ofrecer una orientación propia al proceso educativo basada en la experiencia, ideales y conocimientos de profesionales.
Inspiramos la mejor decisión para el futuro de vuestros hijos, para los municipios de Cuarte de Huerva, Santa Fe, María de Huerva y a los barrios del Sur de Zaragoza.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro trabajo va encaminado a ofrecer una enseñanza de calidad que garantice la educación integral de nuestros alumnos. El uso de las nuevas tecnologías y el refuerzo de los idiomas están en el centro de nuestros alumnos para que adquieran las herramientas necesarias que les permitirán afrontar con éxito los retos que se presenten en el siglo XXI.

Niveles concertados:

2º Ciclo de Educación Infantil.

Educación Primaria.

Educación Secundaria Obligatoria.

Imagen aérea del Colegio Internacional Ánfora

Niveles privados:

A partir 2016

Educación Infantil 0-3 años.

Formación Profesional.

• 12.560 m2 construidos.
  • Polideportivo cubierto.
  • Amplias zonas de recreo.
  • Parque biológico (Huerto escolar).
  • Patios independientes con zonas techadas.
  • Laboratorios científico – tecnológicos.
  • Aulas informatizadas con conexión a internet.
  • Aula de psicomotricidad.
  • Biblioteca escolar.
  • Tienda de uniforme escolar.