El Club Ánfora

Como madres y padres sabéis de la importancia que el Complemento Formativo tiene dentro de la educación de nuestros pequeños, desde infantil hasta secundaria se ofrecen diferentes opciones para complementar con ese tiempo la educación extracurricular de todos ellos.

En el Internacional Ánfora somos coherentes con nuestra aspiración de llevar a cabo una educación integral, por lo cual, ofertamos un programa de actividades complementarias cuyo objetivo fundamental es contribuir a la formación plena del alumnado, especialmente en el ámbito de los idiomas extranjeros.

Por eso, y para agradecer vuestro apoyo nace : El Club Ánfora

Un Club al que sólo por tener a vuestros hijos matriculados en el Complemento Formativo o en The Anfora Nursery School ya pertenecéis!

¿Qué ventajas tiene ser del Club Ánfora?

• Descuentos en la organización de cumpleaños en el centro. El cumpleañero/a NO paga.
  • 10% de descuento en el alquiler de aulas, salas y pabellón del centro.
  • Descuentos en nuestras actividades extraescolares. 10% en la 2nda actividad extraescolar y sucesivas matriculadas*. (dto. por alumno matriculado en complemento)
  • 10% de descuento en campamentos organizados por el colegio. (dto. por alumno matriculado en complemento).
  • Descuentos en los cursos y talleres que organice el centro para la Escuela de Madres y Padres Ánfora
  • Actividades, eventos y excursiones EXCLUSIVOS para miembros del Club
  • Descuentos en multitud de negocios locales. Podréis ver el listado pinchando en el desplegable de la sección “El Club” en nuestra web (colegiointernacionalanfora.com) y puntualmente en nuestra página de Facebook: @COLEGIOINTERNACIONALANFORA

*Para beneficiarse de dicho descuento se deberá comunicar la calidad de socio del Club a secretaria@colegiointernacionalanfora.com indicando nombre del alumno, curso y extraescolares matriculadas. El descuento se hará efectivo al mes siguiente de la comunicación.

¿Cómo obtener la tarjeta acreditativa?

En la recepción del centro en horario de 09:00 a  13:15 y de 15:00 a 17:15 indicando los apellidos de la familia.

La tarjeta tendrá una validez de curso escolar renovándose el 1 de Octubre del curso siguiente.

La baja en el Complemento Formativo o en The Anfora Nursery,  supone el cese automático de las ventajas y descuentos ofertados

¡Esperemos que la disfrutéis mucho y que cada día sean más las ventajas por habernos elegido para la educación de vuestros hijos!

LogoClub