¡Ya tenemos mascota, nombre y eslogan para nuestra biblioteca!

Durante el pasado mes de Abril se lanzó para toda nuestra comunidad educativa y con el fin de promover la lectura el concurso “Mascota de Biblioteca” cuya entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes.

Después de un arduo trabajo de deliberación por parte de nuestro súper jurado formado por la comisión de biblioteca, la de fomento de lectura y el equipo directivo dada la gran cantidad de proyectos presentados y el elevado nivel de los mismos se decidió premiar a tres de los trabajos presentados:

  • Ignacio Delgado papá de los hermanos Ignacio, Jacobo y Guillermo Delgado Rodríguez de los cursos 2º de Educación Infantil y 1º y 3º de Educación Primaria. De su participación se seleccionó la mascota, el logo.
  • Paloma Campo mamá de los hermanos Pablo y Adrián Ruiz Campo de los cursos 1º y 3º de Educación Primaria. De su diseño se seleccionó el nombre de la mascota.
  • Mical Sanz Fernández hermana de Seth Sanz Fernández de 3º de Educación Primaria. De su dibujo se seleccionó el eslogan ” Atrévete a leer”.

¡Muchísimas gracias a todos los que habéis participado y habéis hecho trabajar al jurado de lo lindo y enhorabuena a los ganadores!

¡Bienvenida Bookica! Desde ya formas parte de nuestra #ÁnforaFamily

Bookica color