Como ya informamos hace unos días, finalmente, el lunes 30 de enero será día laborable pero no lectivo.

Por ese motivo ofertamos dos campus de fútbol sala/baloncesto con el objetivo de fomentar el deporte en niños y niñas de una manera lúdica, formativa y participativa, siempre basándonos en unos valores de respeto y solidaridad.

ACTIVIDADES

De la mano de Imed Sport y con Richi Felipe, tercer máximo goleador de la LNFS, nuestros chicos y chicas disfrutarán de un día lleno de actividades divertidas aprendiendo nuevas técnicas en función de su nivel y edad.

Con dos campus divididos en Infantil (de tres a cinco años) y Primaria/Secundaria todos tendrán oportunidad de jugar a sus deportes favoritos bajo las instrucciones y supervisión de entrenadores y monitores profesionales.

HORARIO Y PRECIOS

En horario de de 09:00 a 17:00 con posibilidad de comedor y salidas desde 13.30, nos adaptamos a las diferentes necesidades familiares.

09.00 – 13.30                                        15€

09.00 – 15.00  (comedor Incl.)          23€

09.00 – 16.00 (comedor Incl.)           26€

09.00 – 17.00 (comedor Incl.)           28€

*¿Eres miembro del Club Ánfora? Disfruta de un 10% de descuento!

INSCRIPCIONES

Se realizarán en la Secretaría del Colegio Internacional Ánfora hasta el 25 de Enero.

(*) Inscripción abierta a niños y niñas de cualquier colegio y localidad.

(*) Se requiere grupo mínimo de alumnos.

Hoja de Inscripción

Cartel Campus Anfora