Estimados padres,
¡Bienvenidos a la página web de la Asociación de Madres y Padres Ánfora Cuarte de Huerva!
La Junta Directiva de la Asociación está formada por los siguientes miembros:

Presidente: Ismael Hernández Perrino
Vicepresidente: Fernando Benito Giménez
Tesorera: María del Carmen Morales González
Secretario:
Vicesecretaria: Adoración Moya Lara
Vocal 1: Ignacio Agustín Berné
Vocal 2: Iván Martínez Puyol
Vocal 3: Mª Belén Luis Rebullida
La Asociación nace de nuestra ilusión por participar activamente en la educación de nuestros hijos en el ámbito escolar. Las circunstancias excepcionales que rodean el arranque de este proyecto nos motivan aún más para implicarnos en su puesta en marcha y normal desarrollo. Somos conscientes de las dificultades iniciales que se plantean durante los primeros años, especialmente hasta la finalización de las obras del colegio. En este sentido, animamos a todas las familias a asociarse y comprometerse con ilusión, aportando ideas para contribuir a la mejora del proyecto educativo.

Estamos a vuestra disposición en nuestra dirección de correo ampacolegioanfora@gmail.com.

Un cordial saludo,
La Junta Directiva